I made this widget at MyFlashFetish.com.

jueves, 13 de mayo de 2010

CAPITULO 1

Estaba de pie en medio de un claro rodeada de arboles y de... personas, claro que no parecian en lo mas minimo a personas ya que sus caras, deformadas por una clase de odio, se asemejaban mas a las de unos mostruos y, ademas, estaban ocultos bajo las capuchas de unas capas negras, solo uno no tenia la capucha puesta, pero, despues de detallarlo hubiera deseado que si la tuviera. Su rostro palido parecia casi azul a la luz de la luna llena que se cernia sobre nosotros, su pelo era de un intenso color rojo sangre, sus ojos eran del mismo colos que su pelo y sus labios, que contrastaban bruscamente con la piel, eran rojos, curvados en una sonrisa macabra, untados tambien de un espeso liquido rojo que se deslizaba lentamente por la barbilla. Lo que mas me asustaba de todo aquello es que todas aquellas miradas eran dirigidas a mi, y que todos aquellos ojos eran el puro reflejo de la maldad.
en un abrir y cerrar de ojos el pelirrojo desaparecio de donde estaba para ponerse frente a mi, intente huir, pero unas resistentes cadenas me sujetaban de las muñecas y los tobillos. Me tomo por el cuello y me alzo en el aire, yo me atrevi a mirar en sus ojos y en ellos vi las tinieblas, el infierno, y, al mismo tiempo senti como eso me envolvia, una incesante llamarada recorrio mu cuerpo, mientras miraba en sus ojos la personificacion de la muerte..

No hay comentarios:

Publicar un comentario