I made this widget at MyFlashFetish.com.

sábado, 7 de agosto de 2010

CAPITULO 14

-Bebiste sangre de un tigre-dijo Esteban-te felicito, al parecer funciono, pero no te confies, puedo apostar a que tarde o temprano vas a desear sangre humana, pero no lo suficiente como para matar a alguien.
En ese momento me sentia mas fuerte que nunca, me levante del sofa y Adler fue detras de mi, comence a correr por todo el campo a la velocidad de la luz, detras de mi se formo una carabana de vampiros corriendo, Alec me alcanzo y me dedico una mirada desafiante, corrimos y le gane a Alec.
-No es justo-dijo Alec con cara de reproche-yo te iba ganando, hiciste trampa.
Entramos a la casa y Adler me tomo la mano de nuevo.
-¿Quieres subir a mi habitacion?-pregunto
-Claro-le respondi
Subimos por unas escaleras de marmol que daban al segundo y seguian a un tercero, nos quedamos en el segundo y fuimos a una harmosa puerta ornamentada que tenia unas letras que parecian ser muy antiguas.
Entramos y nos encontramos con una enorme habitacion, una de las paredes estaba llena de cds y tenia un gran equipo de sonido, otra tenia toda clase libros y en otra estaban varios afiches de bandas de rock, eran bastante antiguos, en el cetro habia una enorme ventana, y debajo de ella una cama enorme, con un color cahoba oscuro y ornamentada, junto a la cama habia un buro del mismo color y con una lampara encima. Tambien habia un escritorio con varios papeles encima y un gran sofa blanco.
Adler me guio a la cama y nos sentamos alli.
-¿como te sientes?-pregunto
-Bien, es solo que puedo oir una ardilla en un arbol-respondi, Adler se rio y me miro a los ojos.
-Ese color de ojos, gris, no lo tienen todos los vampiros...-dijo con lentitud-solo los que son realmente especiales- mientras decia esto me puso una mano en la mejilla y acerco su rostro a mio, me beso, y yo respondi, terminamos abrasados sobre la cama, yo ya estaba hiperventilando cuando el se detuvo.
-Debo llevarte a casa, son las 5:00am-dijo mientras me alzaba en brazos y se paraba en un abrir cerrar de ojos de la cama. Me saco del cuarto y bajo las escaleras.
-Hasta luego-dije mientras el pasaba al lado de la sala de estar, donde estaban todos, salimos y en un abrir y cerrar de ojos estabamos frente a mi casa.
-Debo irme linda-murmuro Adler.
-No quiero que te vayas-dije mientras lo besaba, el respondio pero se detuvo al poco tiempo.
-Vamos entra-dijo
-¿te vere mañana?
-Claro, mañana entro a estudiar.
Me puso en el suelo y desaparecio en la oscuridad, yo abri la puerta de mi casa , y entre sintiendome plenamente feliz ientras pensaba en Adler y su familia de VAMPIROS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario