I made this widget at MyFlashFetish.com.

jueves, 5 de agosto de 2010

CAPITULO 12

Cuando entre a la cas de Adler me lleve una gran sorpresa, aparte de Esteban y Alec habian 4 personas mas, en cuanto cruzamos la puerta todas las conversaciones se detuvieron y se dedicaron a mirarnos fijamente. El primero en romper el incomodo siencio fue Alec, que se habrio paso entre la gente y avanzo hacia mi, me abrazo y dijo.
-Hola, ¿como estas?
-Creo que algo nerviosa-dije mientras trataba de poner una sonrisa en mi rostro.
-Quiero presentarte a algunas personas-dijo Alec mientras me tomaba de la mano libre mientras me arrastraba hacia los deconocidos-. El es Burke
-Hola, ¿que tal?-respondio el chico alto, de piel palida, de fijura esbelta y musculosa, con una deslumbrante sonrisa, ojos verdes, cabello de color dorado que le caia en un corte entre corto y largo.
-Mucho gusto, Marti-respondi, dije mientras Alec ya me arrastraba hacia otro lugar.
-Este es Cooper-dijo Alec, poniendome en frente de un chico de mas o menos 16 años, de piel morena, un poco mas alto que yo, con los ojos verdes y el cabello negro desordenado en un corte algo largo.
-Es un gusto conocerte-respondio Cooper, sonriendo.
-El gusto es mio-respondi por encima de mi hombro, ya me estaban arraztrando de nuevo.
-Este es Baldwin-dijo Alec
-Es un gusto-dijo Baldwin, un chico alto, de piel palida, con el cabello negro y los ojos del color de la miel, labios rosados, curvados en una sincera sonrisa de bienvenida.
-Es un placer conocerte-respondi.
-Y ella es Lindsay, la esposa de Esteban-dijo Alec soltandome la mano.
-Hola, tu debes ser Marti, Adler no para de hablar de ti-dijo una mujer de mas o menos 27 años, de cabello rubio y ojos castaños, de contextura menuda y fragil
-Hola, ¿que tal?-respondi yo. Mire atras en busca de Adler y me di cuenta de que yo aun me aferraba firmemente a su mano y que lo habia arrastrado conmigo atraves de toda la estancia, me sonroje y baje a mirada, a lo que todos respondieron con risas disimuladas.
-Se nos hace tarde-murmuro Adler aun riendo por lo bajo.
-Tienes razon- dijo Esteban y de repente todos se pusieron serios.
-Vamos al patio trasero-dijo Alec, tomando de nuevo mi mano y arrastrandome al patio, esa vez tampoco solte a Adler.
Todos salimos y formaron un circulo alrededor de Adler, Alec y yo. se sentaron y Adler solto mi mano, al tiempo que Alec me tomaba fuertemente por las muñecas.
-Podrias reaccionar mal y no queremos que ataques a nadie-me explico
Adler se ubico a mi espalda y giro me cabeza hasta dejar mi cuello al descubierto, aparto mi cabello y puso sus labios en mi cuello.
-¿Estas lista?-pregunto
-Si-respondi.
Adler me mordio y el dolor que senti fue tan intenso que me hizo caer de rodillas, Adler no se despego de mi cuello, en cambio, cayo conmigo, no estaba succionando mi sangre, pero si estaba metiendo en mi su ponzoña. Grite tan fuerte que no me pude oir a mi misma.
Despues de un rato de intenso dolor Adler me solto y me acosto en la tierra humeda, yo tenia los ojos cerrados y no me atrevia a abrirlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario