I made this widget at MyFlashFetish.com.

miércoles, 28 de julio de 2010

CAPITULO 10

-Significa que podrias ser la unica persona existente en el mundo que posea el gen vampiro y el gen licantropo- dijo Esteban, que parecia estar a punto de explotar de la emocion-. Pero tengo varias dudas, como todos tus antepasados han sido carnivoros, me pregunto si tu tambien vas a ser carnivora, o podemos cambier eso la ver...
-Espera Esteban, creo que entro en shock-dijo Alec en voz baja.
Todos me miraron fijamente, esperando a que yo dijera algo, toda la vida me habian gustado las historias de hombres lobo y de vampiros, si esto que ellos decian era verdad, ¿significaba que la luna llena me afectaria?, ¿perderia el conocimiento de mis actos?, ¿si heria a alguien que amaba?, ¿acaso eso significaba que si mi madre, hermano o cualquier otra persona, derramaba la mas minima gota de sangre yo me volveria loca y lo mataria?. No podia pensar claro en ese momento, no podia encontrarle el lado bueno a todo aquello. Tenia ganas de llorar, de correr, de morir, bueno no tanto de morir, pero si de huir de alli, de escapar de aquella horrible broma.
Mire a Adler, que me devolvio una mirada llena de sincera preocupacion, yo no sabia que hacer ni decir.
-¿Cuanto peligro corren las personas a mi alrededor?-logre preguntar, y me sorprendi de lo firme que sonaba mi vos.
-La verdad es que no sabemos, como venia diciendo antes de que Alec me interrumpiera, todos tus antepasados fueron carnivoros, no hubo ni uno que decidiera volverse vegetariano, asi que... si tu quieres... estabamos pensando en hacer un experimento..-dijo Esteban con lentitud.
-¿Que experimento?-pregunte
-Mira, cuando se va a convertir a un vampiro su nutricion se define por la naturaleza de su conversor, si este es vegetariano, el nuevo vampiro sera vegetariano y visceversa-me explico Esteban.
-Osea que el experimento es que un vampiro vegetariano me muerda para asi ver si puedo ser vegetariana, o si no tratar de buscar otra solucion-dije terminando la frase de Esteban.
-Exatamente, ¿es eso un si?-me miro esperando una respuesta.
-Hagamoslo, pero esperen, ¿me dolera?-pregunte, ya algo nerviosa.
-Tal ves si, tal ves no-respondio Alec
-Ok-dije mientras giraba mi cabeza para dejar el cuello al descubierto.
-Espera, espera-interrumpio Adler-lo haremos hoy por la noche, ya va siendo hora de que vayas a tu casa, tu hermano debe estar por llegar.
-De acuerdo-Adler me tomo por la muñeca y me arrastro hasta la puerta-hasta luego- alcance a decir antes de que se cerrara la puerta.
Caminamos por el gran claro y pasamos de largo por el auto.
-¿Como quieres llegar rapido si un auto?- le pregunte
-Simple, corriendo-respondio con tranquilidad, y de repente estaba montada en su espalda y estabamos corriendo a traves de arboles y todo era un borron a nuestro alrededor.
Paramos y ya estabamos en la entrada trasera de mi casa.
-Hasta esta noche-se despidio y desaparecio. Entre en la casa y me fui a dormir, algo nerviosa por lo que podria pasarme esa noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario