I made this widget at MyFlashFetish.com.

viernes, 23 de julio de 2010

CAPITULO 8

Ok esto se estaba poniendo raro, no era solo que estaba en la casa de alguien casi completamente extraño para mi, sino que tambien ese alguien queria hablarme de... ¿como habia dicho?, ¿mi naturaleza?, ¿acaso el podia saber algo de eso?, no claro que no, o al menos eso era lo que yo pensaba.
Adler me miraba de forma muy seria y no habia mas que sinceridad en sus profundos ojos azules. Yo intente devorverle la mirada pero era tan penetrante que fracase en mi proposito. Baje la mirada para tratar de solucionar mis dudas, pero me di cuenta de que no podia solucionarlas sola asi que levante la mirada, Adler y Esteban me miraban fijamente mientras esperaban mi reaccion.
-¿Que quieres decir con eso?-dije finalmente.
-Quiero decir que tu eres mas que un humano-Adler parecia aliviado de saber que yo aun podia hablar.
-Bueno eso aclara todas mis dudas-dije yo.
-Oh, genial-respondio el
-Estaba siendo sarcastica-respondi yo
-Yo tambien-dijo mientras se volvia a Esteban- ¿podrias hacerme el favor de traerme los libros? el que esta en aleman y tambien el que esta en español.
Esteban desparecio tan rapido que nisiquiera parecio que se hubiera ido, fue mas bien como si se hubiera evaporado y al segundo estaba de vuelta con dos libros en las manos que tenian apariencia de ser muy antiguos.
Adler camino hasta la sala y acerco una mesa al sofa en donde yo estaba sentada y se sento a mi lado, mientras tanto Esteban coloco los libros sobre la mesa y se sento en una silla cerca el sofa.
-Veo que tenemos visita-dijo una voz que venia desde el corredor que daba hacia la puerta, mire y vi a un chico un poco menor que Adler, de ojos azules con un toque de gris, un cabello mas negro que la noche, un cuerpo esbelto, alto, de labios rojos que se curvaban en una amistosa y hermosa sonrisa y con la piel blanca (como al parecer todos en este lugar) que contrastaba con su cabello y labios. Se me acerco y me ofrecio su mano, yo se la tome y le di un apreton de manos.
-Mucho gusto, yo soy Alec el hermano de Adler, y tu debes ser Marti, Adler no a parado de hablar de ti en toda la noche-dijo mientras una carcajada se escapaba de su boca.
-Callate- dijo Adler escondiendo la cara y vi en ella cierto rubor, trate de esconder mi risa tosiendo, pero era imposible no unirse a Alec, cuando porfin paramos el me puso su mano en frente.
-Chocala-dijo el y eso hice, el tomo asiento a mi lado y quedamos los tres en el sofa-veo que ya vamos a la parte interesante, ¿ya te conto Adler que todos lo presentes en esta sala, incluyendote, somos vampiros?- pregunto.
-Estaba por decircelo- respondio Adler
-Eres muy lento-le espeto Alec.
-No les creo- les dije
-Pues crei que no me ibas a creer asi que por eso estan estos libros aqui. En estos libros esta tu profecia.-dijo Adler.
-¿Mi profecia?-pregunte, bueno eso no podia estar mas raro

No hay comentarios:

Publicar un comentario