I made this widget at MyFlashFetish.com.

viernes, 2 de julio de 2010

CAPITULO 5 (ADLER)

Despues de dejar a Marti en su casa camine hasta mi ferrari para dirijirme al punto de encuentro con Ali.
El sol caia sobre mi auto negro en un hermoso crepusculo. Conduje durante dos horas para llegar al puerto donde Ali me esperaba apoyado en su bote con su pelo largo y rojo como la sangre.
Me acerque a el.
-¿Ya hablaste con la chica?-pregunto
-Si, no consegui mucha informacion, solo lo que ya sabiamos, pero mañana la recogere para llevarla a la escuela-dije
-Mmmm, buen trabajo, como siempre, ¿como esta Esteban?-pregunto. Yo me puse rigido a mi padre no le gustaba para nada Ali, y mucho menos que pronunciara su nombre.
-Bien-dije con los dientes apretados
-Bueno, hasta mañana Adler espero que me tengas mas informacion. Claro que la verdad es queno importa que tanto sepa de ella, de todos modos va a morir-dijo. Yo siempre habia sabido eso, que Ali por alguna razon queria matar a una inocente chica de secundaria que no le hacia daño a nadie, pero cuando dijo esas palabras se me formo un nudo en el estomago y senti un vacio inmenso, la imagen de la pequeña sonrisa de la niña aparecio en mi mente mientras imaginaba su iminuto cuerpo sin vida.
-Hasta mañana Ali-me despedi.
Me subi de nuevo al auto e intente recuperar la compostura, sacudi la cabeza, ¿que me pasaba?, intente pensar en otra cosa, como resolver mis preguntas.
¿Por que Ali se interesaba solo en esa chica?, yo en los ultimos dias habia notado que no era una niña normal, ella emanaba una energia diferente, pero era inofenciba, tenia una fuerza inusual, pero para nada se acemejaba a la de un vampiro, en pocas palabras, esa chica moriria frente a Ali sin siquiera poder defenderse, y yo conocia lo suficiente a Ali como para saber que no seria una muerte rapida e indolora, sino que por el contrario seria lo mas dolorosa y lenta posible.
El nudo aparecio de nuevo. Encendi el auto y empece a conducir intentando no pensar en nada mas que el la via. ya era de noche, pero aun asi no encendi las luces, veia perfectamente bien en la oscuridad. Llegue a mi casa y subi corriendo a mi habitacion, pero poco tiempo despues senti que debia ir a ver si estaba bien, asi que sali corriendo en dirrecion a la casa de Marti.
Mientras un inmenso panico me invadia de solo pensar que le podia pasar algo malo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario