I made this widget at MyFlashFetish.com.

jueves, 22 de julio de 2010

CAPITULO 7

Despues de aquello no hablamos mucho, el iba a una velocidad lenta y yo no podia dejar de pensar en el sueño que habia tenido la noche anterior. Adler se removio en el asiento y decidio romper el silencio.
-¿Que es lo que te tiene tan pensativa?-pregunto el inocentemente.
-No es nada, es solo un sueño muy extraño que tuve anoche y lo mas extraño de todo es que amaneci con el tobillo lastimado-le respondi, el se puso rigido en su silla y acelero el auto mientras miraba furioso la carretera.
-Adler calmate, nos vas a hacer chocar-le dije intentando sonar calmada. El me hizo caso, freno el auto mientras yo salia disparada hacia adelanta, menos mal tenia puesto el cinturon, ya entendia porque habia hecho tanto enfasis en que me lo pusiera. Salio del auto y le dio un puñetazo a la puerta, lo que la dejo abollada y hizo que el vidrio explotara en millones de pedasos. No vi cuando se dirigio a mi puerta, pero ya estaba alli abriendola de un tiron y casi arrancandola de su sitio.
-Vamos, bajate, tenemos que hablar-dijo bruscamente. Yo me baje del auto lo mas rapido que pude y me percate de donde estabamos: era un claro pero en el medio habia una majestuosa casa de color blanco, con grandes ventanales y una estructura que lucia muy antigua pero a la vez muy moderna.
Adler me dirigio hacia la casa y abrio la puerta, cuando entramos su humor se habia calmado un poco.
-Bienvenida, lamento lo de hace un rato-dijo, yo me limite a asentir.
-Lo de anoche fue real-dije, no era una pregunta. Pero aun asi el respondio.
-Si, no era un sueño-en ese momento alguen aparecio al pie de las escaleras. Era un hombre alto, esbelto pero musculoso, con la piel blanca como la de Adler, pero con el cabello negro y los ojos verdes.
-Buenos dias señorita-saludo si dejar de mirar a Adler-mi nombre es Esteban y soy el tutor de Adler. Si me disculpa necesito hablar con el a solas, pase a la sala de estar y pongase comoda.
Hice lo que el me dijo y me sente en la hermosa y gigantezca sala de estar decorada con muebles rojos y negros, me sente en el sofa grande que era de color negro.
Espere varios minutos hasta que Esteban y Adler aparecieron.
-Bien-dijo Adler con amargura-vamos a hablar de tu naturaleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario